Gestión de Clientes o Afiliados

GESTIÓN DE CLIENTES O AFILIADOS

eMemb

Se trata de la aplicación central para la gestión de asociados (o abonados). La mayoría de aplicaciones dependerán de ella para poder contrastar la información de cada persona.

 

Características

Este sistema contiene todos los datos de las personas y el ámbito al que pertenecen. Además, permite a los administradores realizar todas las gestiones necesarias como altas, bajas, emisión de recibos, control de impagos, traslados, etc.

Desde el el backend de administración, la organización podrá gestionar todos los aspectos relativos a las personas y la relación con ellas:

  • Gestión de usuarios de acceso, con control de perfil y ámbito.
  • Gestión de ámbitos: países, áreas, asociaciones, secciones, …
  • Gestión de personas físicas y jurídicas.
  • Gestión económica (generación de remesas, devoluciones, Modelo 182, SEPLA, …)
  • Histórico del pago de las cuotas o donaciones.
  • Explotación de datos (Listados e informes, Explotación multidimensional del dato, …)
  • Herramientas adicionales (mensajería, importación, exportación, …)