TYM

TYM es una compañía formada por profesionales de probada experiencia que proporciona consultoría, soporte y servicios de desarrollo en TI a empresas privadas y administración.

Creada en 1997, desde nuestros primeros pasos hasta el presente, hemos mantenido un crecimiento progresivo en el mercado dentro de diferentes sectores económicos. Nuestros clientes son, principalmente, empresas internacionales que operan de forma global y clientes nacionales que confían sus operaciones con nosotros tanto en el mercado nacional como en el resto de regiones del mundo (EMEA, APAC y LATAM).

Disponemos de varias oficinas (Madrid, Málaga) y delegaciones (Barcelona, Valencia) en el territorio nacional.

Colaboramos activamente con Universidades técnicas tanto nacionales como internacionales para desarrollar iniciativas de desarrollo tecnológico así como también procuramos mantener el contacto con diversos especialistas de distintas áreas de nuestro negocio.

Hasta la fecha, los clientes con los que colaboramos pertenecen a diversos sectores, los que nos posibilita ofertar soluciones a medida para la mejor implantación de proyectos en áreas como: Industria, Farmacéutica, Banca, Medios, Telecomunicaciones, Política, Administrativa y ONGs.

HISTORIA

TYM nace como una startup dedicada a la formación.

Los iniciales programas corporativos de formación en programación para equipo internos de TI de medianas y grandes empresas son un éxito y pronto se amplía al catálogo formativo a paquetes de ofimática, bases de datos y gestión de Microsoft.

La confianza ganada curso tras curso con nuestros clientes hace que estos empiecen a demandar servicios profesionales de desarrollo y mantenimiento e integración de aplicaciones.

Así nace la línea de negocio de desarrollo de software, iniciando su andadura en clientes industriales vinculados al sector petrolífero.

Tras la consolidación en el mercado nacional, TYM consigue su primer proyecto y cliente internacional en el sector farmacéutico.

TYM obtiene la confianza por parte de una de las principales compañías farmacéuticas del mundo para desarrollar e integrar el sistema corporativo gestión de fuerza de ventas y definición de los objetivos comerciales para Europa.

Mejorando las espectativas de nuestros clientes día a día, TYM consigue en 2011 su primer contrato de externalización completa del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en uno de sus clientes.

Con una reducción del 30% en los costes de producción y una mejora media del 15% en la productividad, la nueva línea de negocio se consolida con un considerable éxito.

sobre_contacta_servicios

Contacta con nosotros

Conoce al detalle las mejores soluciones que podemos ofrecerte