Tecnología

TECNOLOGÍA

En TYM somos conscientes del ritmo de innovación de la tecnología y por ello siempre estamos actualizados. Especializados en el desarrollo a medida de soluciones, aplicamos las últimas metodologías y tecnologías disponibles, aportando nuestra propia experiencia y una alta responsabilidad en cada una de las fases de desarrollo.

Desarrollo de Sistemas

Durante años el desarrollo de sistemas ha sido nuestro negocio principal.

La automatización de la producción del software, la estandarización con metodologías de gestión de proyectos y de gestión del ciclo de vida de las apliaciones, así como la gestión orientada a cliente junto con alta adaptación de las necesidades de la organización, hacen de nuestro servicio uno de los mejores del mercado:

  • Alta flexibilidad en la configuración de los equipos de trabajo: localización en cliente y/o en nuestros centros de desarrollo especializados.
  • Uso de metodologías ágiles o "waterfall" según necesidades de cliente y proyecto.
  • Frameworks propios para las principales tecnologías de desarrollo propietarias (.NET) y Opensource (Java).
  • Frameworks optimizados para sistemas de gestión backoffice corporativos con alta gestión de datos y usos descentralizados.

Análisis de Datos e Inteligencia de Negocio (BI + Bigdata)

Familiarizarnos con el ecosistema de datos propios y de terceros de nuestros clientes para extraer el máximo potencial de los mismos es nuestro día a día. Ofrecemos servicios de desarrollo de proyectos de Business Intelligence (BI), en los que se pueden aplicar las técnicas más novedosas de Big Data cuando sean necesarias.

Este conocimiento detallado nos permite evaluar la integridad y coherencia de los datos disponibles y facilitar a la organización disponer de la información necesaria tanto en sistemas corporativos de gestión como en las principales plataformas de BI (Somos partners de Tableau- http://www.tableau.com), Big Data y formatos de ficheros más comunes que son utilizados por unidades de negocio y usuarios.

Cubrimos el especro completo de un proyecto de BI, end to end, a saber:

  • Comprensión del negocio y asimilación de los datos de origen en cualquier formato(datos estructurados y no estructurados) y desde cualquier origen (base de datos, openData, fichero, etc.).
  • Creación de la arquitectura de almacenamiento formal de datos, Data Warehouse. Subdivisión en Datamarts específicos bajo necesidad.
  • Generación de los ETLs (paquetes de extracción, transformación y carga) automatizados contemplando datificación y calidad del dato.
  • Aplicación de técnicas de cálculo para creación de nuevo dato, previsión en las series existentes y nuevas series derivadas.
  • Big Data
  • Definición de las KPIs más representativos del negocio.
  • Visualización de los datos con las herramientas más potentes del mercado, para la creación de Dashboards a medida de los requisitos.

Gracias a nuestras soluciones BI & BigData, nuestros clientes pueden:

  1. Medir y optimizar su negocio.
  2. Decidir en función de información bien estructurada, evitando errores.
  3. Mostrar la información de forma clara, útil y accesible para aquellos que deben decidir.
  4. Descubrir incoherencias en el dato.
  5. Navegar y analizar las KPIs del negocio.
  6. Buscar relaciones entre variables, incluso de distintos orígenes de datos.
  7. Predecir tendencias.

La definición de los KPI’s y sus límites operativos, el diseño y construcción de Cuadros de Mando e Informes Adhoc (paquetes de ofimática o texto) completan este servicio de al valor añadido para el análisis de negocio y planificación de las operaciones.

Software QA

El modelo de QA que aplicamos al ciclo de vida del software nos permite disponer de 2 aproximaciones diferenciadas orientadas a necesidades y diferentes de nuestros clientes.

Por un lado integramos la Gestión de Calidad del Producto dentro de las metodologías de desarrollo de aplicaciones para los clientes que necesitan disponer de nuevos sistemas completamente operativos según las especificaciones establecidas, basándonos en el modelo V de pruebas sucesivas y escalonadas.

Por otro lado, disponemos de un servicio de QA independiente, basado en revisión dinámica y estática, para la evaluación de aplicaciones en explotación sobre las que se necesita conocer las deficiencias.

sobre_contacta_servicios

Contacta con nosotros

Conoce al detalle las mejores soluciones que podemos ofrecerte