Consultoría

CONSULTORÍA

Nuestra amplia experiencia, durante más de dos décadas junto a nuestros clientes, implicándonos junto a ellos a los retos que se enfrentan en el día a día, de manera cercana y comprometida, nos habilitan para poder ofrecer una serie de servicios dirigidos a optimizar cierto tipo de procesos en la organización.

Transparencia y RSC

Apoyamos a nuestros clientes en las iniciativas de transparencia corporativa en la definición de los procesos de análisis de valor, gestión e integración de la información y la publicación hacia los grupos de interés.

La estrecha colaboración desde las fases iniciales de la definición estratégica, pasando por el soporte en la ejecución de la planificación y el análisis de resultados permite obtener los resultados esperados en el menor tiempo posible.

Modelos de Incentivos

El crecimiento sostenido de los ingresos es una de las principales necesidades de nuestros clientes y lo sabemos. La redefinición de los objetivos de venta de la fuerza comercial y la realineación de territorios eficiente son la principal palanca para optimizar el proceso de ventas.

Nuestra metodología basada en el análisis estadístico de la información histórica, de la información del mercado, la generación de algoritmos multivariables de previsión de ventas junto con el diseño de planes de incentivos adaptados proporciona el mejor marco de trabajo para la fuerza de ventas de la organización.

Segmentación y Targeting

En TYM entendemos la importancia de conseguir resultados con los mínimos recursos, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes las capacidades de optimización del proceso de ventas en un punto crítico: la caracterización de clientes para proporcionales la propuesta de valor adecuada.

Nuestro equipo de especialistas en integración de datos y especialistas en estadística realizan el análisis de los datos históricos y la identificación de variables de negocio principales, nos servirán para generar modelos de patrones de relaciones, con los que obtener los clúster y segmentos de clientes.

La correcta segmentación y clasificación de los potenciales y actuales clientes permite a la organización clasificar de forma efectiva cada oportunidad de negocio para asegurar la rentabilidad de la cuenta e incrementar la facturación.

sobre_contacta_servicios

Contacta con nosotros

Conoce al detalle las mejores soluciones que podemos ofrecerte