Outsourcing

OUTSORCING

En TYM siempre procuramos estar cerca de nuestro cliente, adaptándonos a cada necesidad, ofreciendo nuestros servicios y recursos cuando ello es necesario y ubicando a las personas implicadas en cada proyecto en nuestras propias instalaciones o, si es necesario, de forma presencial en la propia organización del cliente.

Externalización de Gestión de Aplicaciones (AMO)

Con Externalización en la Gestión de aplicaciones, ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente flexible según necesidades y paquetizado en alcance y nivel de seguimiento y control de calidad.

Nuestro servicio AMO se basa en:

  • Análisis de los procesos y estrecha colaboración con las Unidades de Negocio y Oficina de Proyectos.
  • Estimaciones transparentes y múltiples opciones para elección del cliente.
  • Implantación de metodologías de gestión de ciclo de vida de sistemas (DSLC) o adaptación a la metodología existente en cliente.
  • Construcción de aplicaciones basadas en planificaciones por Sprint (aproximación Ágil - Scrum) o Modulares (aproximación de proyecto cerrado o llave en mano), que permitan al cliente la evaluación del trabajo en todo momento y de forma continuada para minimizar los riesgos de desalineamientos.
  • Evaluación constante del rendimiento de las operaciones mediante análisis Burn Down o EVM.
  • Reutilización de funciones para el cliente y estandarización de procesos para generación de arquitecturas estructuradas que minimicen el mantenimiento, el Time to Market de los nuevos desarrollos y la curva de aprendizaje en la transición del servicio.
  • Quality Assurance para el control de calidad tanto en los procesos de construcción de nuevos sistemas como en la evaluación de sistemas en producción en cualquier momento de su ciclo de vida.

Externalización de Servicio de Aplicaciones (SaaS)

Nuestra experiencia de más de 15 años en la gestión TI, nos permite disponer de un servicio SaaS adaptado a las necesidades de negocio y presupuestarias de cada cliente.

Como evolución al desarrollo clásico, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desplegar aplicaciones de gestión especializadas con un bajo coste de propiedad (TCO) y alto retorno, realizando la mínima inversión y con servicios de alto valor añadido en el alojamiento y soporte a usuarios.

Para ofrecer el máximo nivel de tasa de servicio, contamos con el líder a nivel mundial para alojar lo sistemas (Amazon Web Services) y con unos SLA adaptados a las necesidades de cliente, pudiendo disponer de servicios de atención 8x5, 24x5 o 24x7, con amplio catálogo de actividades de soporte y múltiples localizaciones geográficas e idiomas.

Centros de Desarrollo

Nuestros centros de producción de software nacionales e internacionales nos permiten ofrecer un ratio precio-producción muy reducido y competitivo.

La distribución óptima de los equipos entre las localizaciones del cliente y nuestros centros de desarrollo proporcionan una alta flexibilidad, elevado nivel de producción y un exigente control de calidad.

El uso combinado de metodologías ágiles como Scrum nos permiten ofrecer una adaptación constante a las necesidades de producción de software y los presupuestos disponibles de nuestros clientes.

sobre_contacta_servicios

Contacta con nosotros

Conoce al detalle las mejores soluciones que podemos ofrecerte