Operación

OPERACIÓN

Nuestra capacidad para operar procesos de negocio de forma integrada con los equipos de nuestros clientes con total eficiencia nos permite ofrecer un alto valor añadido a la organización de forma que pueda dedicar recursos a las necesidades mas importantes.

Soporte en territory Alignment/ Estructura Comercial/ CRM y Marketing

El día a día de un comercial es demasiado estresante para tener que estar realizando tareas no productivas el 30-40% de las horas diarias con la gestión de información.

Por eso, tanto si la organización utiliza nuestras soluciones de negocio SMART como si utiliza otros paquetes de mercado, nuestros equipos en cliente pueden ayudar a aumentar la productvidad de la fuerza comercial realizando las tareas de gestión de información relacionadas con:

  • Las posiciones de la estructura comercial y empleados, las geografías/territorios y reglas de asignación.
  • Definición de jerarquías de veta de producto y asignación a estructura de ventas.
  • Generación de líneas de venta de producto y asignación a estructura de ventas.
  • El registro de planes comerciales y planes de acción de marca.
  • El registro y mantenimiento de los presupuestos comerciales.
  • El registro y análisis de la información de gasto relacionado con la actividad comercial.
  • Análisis de calidad del dato: depuración de errores, de duplicaciones y consolidaciones en sistemas de gestión comercial y publicación para actualización de sistemas relacionados
  • La extracción de datos de los sistemas de gestión comercial para la generación de informes y análisis del cliclo de venta para Sales Rep. y Managers/Directores.

Objetivos de Venta e Incentivos

Dentro del área de ventas, nuestras capacidades también nos permiten ayudar a nuestros clientes en la realización de tareas monótonas y repetitivas pero totalmente necesarias para el correcto desempeño de la labor comercial.

La operación de la fijación de objetivos de venta e incentivos de la fuerza comercial, ya sea sobre las soluciones SMART o las corporativas de terceros utilizadas por nuestro cliente incluye:

  • La actualización de datos relacionados con los elementos de la fuerza de ventas y su estructura jerárquica
  • El análisis de datos de ventas (propios o de terceros) y generación de datos consolidados de fuentes heterogéneas para su posterior reutilización.
  • La definición de los escenarios de ventas y su configuración/parametrización: periodos, fases, fórmulas de distribución de objetivos...
  • Recepción y gestión de peticiones de ajuste en objetivos fijados.
  • Análisis de inconformidades y resolución de disputas de consecución de objetivos comerciales.
  • Definición y generación de planes de incentivos, así como el cálculo de ganancias y gestión de excepción/disputas.

Integración de datos

Basamos nuestro servicio en una alta capacidad para operar sobre las principales bases de datos del mercado para la extracción y manipulación de datos, limpieza y optimización.

Nuestra experiencia nos permite la gestión y generación de modelos de datos operaciones mediante la integracion de los principales sistemas de backoffice ERP(SAP, NAvison, SAGE), de los principales sistemas CRM (Salesforce, Dynamics, Veeva), de los sistemas de BI (SAP BO, IBM Cognos, MIcrostrategy), así como nuestra experiencia en las principales bases de datos(Oracle, SQL Server, Postgres).

Soporte Usuarios

Nuestro servicio de soporte a usuarios se basa en 3 principios fundamentales: la satisfacción de los usuarios, rápida respuesta y transparencia en la solución.

Nuestro servicio de soporte se basa en SLA configurados según la necesidad del cliente y la tipología de soporte a prestar, pudiendo disponer de servicios de atencion 8x5, 24x5 o 24x7, con amplio catálogo de actividades de soporte y múltiples localizaciones geográficas e idiomas.

La prestación del servicio la organizamos en 3 niveles básicos de atención:

  • Nivel 1: Centro de contacto, usualmente encargado de asistencia en el uso y administración de aplicaciones.
  • Nivel 2: Asistencia técnica, encargado de prestar un soporte experto y resolver cualquier incidencia.
  • Nivel 3: Sistema y BD, encargado de solucionar problemas derivados de los sistemas y bases de datos relacionadas.

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